Las raíces, hojas y tallos de la cannabis
graine de cannabis.org

Cultura bíblica "interior"

Los consejos esenciales para el cultivo de cannabis en la lámpara.

Las principales partes de la planta

 

Las partes principales de una planta no son otros que las raíces, tallos y hojas. Son igualmente importantes y un problema con uno de ellos es un gran problema.

Las raíces

Las raíces son los más sensibles y por desgracia más difícil de observar cuando empiezan los problemas.


Dependencias :

El crecimiento de raíces está directamente relacionada con la humedad, el oxígeno, la temperatura y azúcares enviados por las hojas..

Es importante tener en cuenta que la tercera parte superior de las raíces de las plantas es adecuado para el aire, y la parte inferior del agua dos tercios. Por lo tanto, debemos tener cuidado de no dejar demasiado húmeda las raíces adaptadas al aire o cuando la planta podría ahogarse y morir. Los dos tercios restantes de las raíces se pueden dejar permanentemente húmeda, siempre y cuando el agua está suficientemente oxigenada. En efecto, el agua estancada puede matar rápidamente a la planta. Raíces blancas son sinónimo de saludable de las plantas. Si ellos se vuelven marrones (especialmente los extremos), esto significa que las raíces comienzan a infectar más a menudo debido a la falta de oxígeno.

También hay que señalar que los extremos de las raíces (o raíces) absorben la mayor parte del agua y los nutrientes. Sin embargo, estas raíces mueren muy rápidamente y por lo tanto requieren renovación constante (debido al aumento de la oxigenación de las raíces) si queremos mantener el crecimiento óptimo de las plantas.
Por último, una planta puede funcionar correctamente con sus raíces expuestas a la luz desde el momento en que las raíces no se sequen.


Características :

• Las raíces enviar nutrientes a las hojas (a cambio de azúcar o energía)

• Sirven como un lugar de almacenamiento para el exceso de energía a partir de las hojas, que se almacena en forma de almidón. Las raíces con su capacidad para mantener el almidón deciden un buen crecimiento de la planta y la productividad.


Conclusiones :

En el sistema de raíces es, mejor es el crecimiento saludable de las plantas y grandes.

En efecto, sobre el sistema de la raíz crece, más las raíces son capaces de almacenados grandes cantidades de almidón (=> energía). Las raíces que almacenan una gran cantidad de energía son capaces de intercambiar una gran cantidad de nutrientes de las hojas, y que a cambio envía más azúcar, lo que contribuye directamente al buen crecimiento de las plantas.

 

Tallos

Los tallos se utilizan como canales de flujo entre las raíces y las hojas.


Dependencias :

La cantidad de nutrientes y azúcares transportados en el tallo está directamente relacionado con la actividad fotosintética de las hojas y el tamaño de los canales de flujo (tallo grueso).


Características :

Corta las barras se prefieren como nutrientes y azúcares tienen menos distancia entre las raíces y las hojas. Los más tallos son cortos, la planta gasta menos energía para el transporte de nutrientes a partir de la parte inferior de la planta a la parte superior. La energía residual puede por lo tanto ser utilizado para otros fines tales como crecimiento de la planta o fruta.
El tamaño de los canales de flujo (varilla) es primordial. De hecho, las hojas succionan agua de las raíces como a través de una paja. Por lo tanto, cuanto más los canales de flujo son grandes y robustos, los nutrientes y los azúcares se pueden mover fácilmente y en grandes cantidades.


Conclusiones :

Más tallos son pequeñas y gruesas, mejor será la productividad de la planta.

En efecto, sobre el sistema de la raíz crece, más las raíces son capaces de almacenados grandes cantidades de almidón (=> energía). Las raíces que almacenan una gran cantidad de energía son capaces de intercambiar una gran cantidad de nutrientes de las hojas, y que a cambio envía más azúcar, lo que contribuye directamente al buen crecimiento de las plantas.

 

Las hojas

Las hojas están en la base de la producción de azúcar (o energía) para la planta.


Dependencias :

Las hojas producen los azúcares de la planta utilizando la luz (fotosíntesis) y la combina con agua y nutrientes, y dióxido de carbono (C02) extraída del aire ambiente.


Características :

• Como hemos visto, las hojas son responsables del movimiento de los nutrientes y la energía en la planta. En efecto, este fenómeno de succión (o de vacío) continúa a través de las hojas es debido al hecho de que la planta transpira (y evaporando) agua continuamente en sus hojas durante todo el ciclo de la fotosíntesis.

Las hojas también permiten a la planta para respirar. Para ello, las hojas son de millones de pequeños orificios llamados "estomas", ubicado en la parte inferior de las hojas. Estos estomas que la planta se respire libremente circular dejando dióxido de carbono (CO2) y oxígeno (O2) entre el aire y la planta.
Nota: Si los estomas están sucios y obstruidos, el flujo de aire es restringido y el crecimiento de las plantas se ve directamente afectado. Por desgracia, los estomas son fácilmente obstruido por la suciedad, la contaminación del aire y todo tipo de control de plagas dejando una película sobre las hojas.
Para evitar tales problemas de la contaminación del aire (+ entrada de ruido), es posible utilizar un filtro de polen polvo parar y el ruido en el aire. Si las hojas de tratamiento, también rociar agua en la parte inferior de las hojas para limpiar los estomas.

La planta cuenta con tres tipos de hojas, a saber:

Las hojas superiores de la planta: tienden a suministrar los mejores brotes.

Las hojas inferiores de la planta: tienden a suministrar la energía raíces.

Las hojas intermedias de la planta: De acuerdo a la solicitud, sino que también puede proporcionar energía muy por encima de la parte inferior de la planta.

Durante la floración y la fructificación, sólo los últimos hojas inferiores proporcionan las raíces, el resto de la energía es de flores o frutas. Por esta razón, más que las hojas inferiores están iluminados, además de la planta adicional tendrán la oportunidad de conservar la energía que mejoran progresivamente su rendimiento.



Conclusiones :

Un buen crecimiento de las hojas permitirá la absorción de muchos nutrientes por las raíces. Sin embargo, el rendimiento de una planta no coincide con la cantidad de hojas. Hojas sólo indican el potencial de la planta. Las raíces indican mejor la cantidad de energía producida.

Nunca se debe privar a una central de todas sus hojas, porque siempre tiene que ser suficiente para captar la luz y maximizar el potencial de la respiración. Las hojas inferiores no deben ser eliminados si son saludables, ya que son el principal proveedor de energía y las raíces no sombra de grandes secciones de la planta.
Las hojas son una prioridad para eliminar las viejas hojas de color amarillo, ya que no funcionan.

Si desea eliminar más hojas para dejar entrar más luz, prefiriendo siempre retire las hojas más viejas y mantener siempre joven, porque incluso operan al 100%.