Para germinar semillas de cannabis
graine de cannabis.org

Comment faire germer des graines de cannabis

A lire absolument.

Para germinar semillas de cannabis

 

¿Cuál es la mejor forma de germinar semillas?

Básicamente, lo que hay son dos platos y algunos tejidos.

- Extender unas pocas capas de papel de seda húmedo en la primera placa, evitando el exceso de agua.

- A continuación, pedir a las semillas de los tejidos, dejando el mayor espacio posible para cada semilla.

- A continuación, poner una segunda capa de toallitas húmedas de las semillas y de eliminar el exceso de agua.

- Por último, cubrir la base de la segunda placa al revés, de modo que un Conchas de bivalvos - esto crea el espacio oscuro y húmedo necesario para la germinación.

- Colocar la placa en un lugar cálido (21 º C), protegido de la luz directa.

 

Sus semillas comienzan a germinar.

- Examinar las semillas al día para asegurarse de que el tejido no se seque. Regar, si es necesario.

- En unos pocos días verás que las primeras semillas se abren y una raíz se hace visible. A veces hay algunas semillas que tienen diez o incluso quince días antes de la apertura.

- Cuando la raíz de la semilla abierto tiene una longitud de unos pocos milímetros, trasplantar el cuidado (preferiblemente con pinzas) en una pequeña caja que contiene el sustrato (suelo o lana de roca).

Haga una pequeña profundidad de 2 a 3 mm (5 mm máx.) En el agujero sustrato, colocar la semilla debajo de la raíz en el agujero y lo cubre.

- Sus plantas crecen sobre el sustrato después de 1-3 días.



 

La semilla de cannabis :

En la base de cada cultivo de cannabis, existe la semilla de cannabis. Semilla de buena calidad dará resultados muy satisfactorios.
Su planta de cannabis debe comenzar y tener un crecimiento constante para una buena producción de la floración del cannabis también.
No siempre es fácil reconocer una buena semilla de cannabis de un cannabis semillas malas.
Las semillas de cannabis, los malos no pueden germinar semillas de cannabis son a menudo roto, agrietado, amarillo o verde.
El modo de conservación de las semillas es un elemento importante. Para una semilla permanece viable, es recomendable guardarlos en un recipiente hermético oscuro, preferiblemente en un lugar fresco. Semillas de cannabis a continuación, se pueden almacenar durante varios años.
Semillas de cannabis maduras son de color gris o marrón, con una bonita forma redondeada. Moteado de semillas de cannabis desaparecen frotando la mano. Elija las mejores semillas de marihuana para su plantación. Las semillas suelen germinar tiene un color que varía de oscuro a gris claro con un aspecto vidriado marrón, semillas estériles son de color blanco o gris y han perdido su brillo y lustre de tomar un tono aburrido.

La germinación de las semillas de cannabis :

Sólo la parte plana de la semilla de cannabis, en el opuesto de la punta, permite el paso del agua.

La mayoría de ustedes son sus germinar semillas de cannabis entre dos capas de papel de seda húmedo, esta técnica es arriesgado porque el agua no puede penetrar fácilmente en las semillas de cannabis.

A medida que la siembra directa sus semillas de cannabis directamente en el suelo. La tierra puede bloquear la entrada a través de la cual el agua penetra en la semilla.



germes

Aquí es otra técnica muy útil:

Sumerja las semillas de cannabis directamente en el agua de ósmosis inversa en un recipiente negro (una taza es ideal).

Colocar en un lugar oscuro que a una temperatura entre 20 y 25 ° C. A mayor temperatura puede fermentar la semilla de cannabis. Un remojo durante la noche será suficiente.

Después de remojar, puede colocar sus semillas en toallas de papel para germinar mejor (siempre a oscuras porque las raíces no lo soportan).
[Use algo que tiene agua de pozo (de algodón, toalla o un pañuelo), poner las semillas en el tejido de algodón / húmedo y luego en un plato y cubrir con papel aluminio para mantenerla húmeda, meter algunos agujeros en la foil para que las semillas pueden obtener oxígeno

Una vez que la semilla ha germinado cannabis y un pequeño brote blanca visible, coloque suavemente con una mezcla maceta con tierra la luz, cubrir cannabis semillas de 0,5 a 1 cm del suelo. El extremo de la raíz de la semilla de cannabis se dirige hacia abajo. El agua de su planta de cannabis futuro y dentro de una semana, la planta de cannabis que introducir la punta de su nariz.

 

 

Otra técnica popular para la germinación de semillas de cannabis

Su tasa de éxito es del 95% en condiciones ideales y con semillas de cannabis de alta calidad. (Va a encontrar este método en sitios plsieurs alta-suministros)

1. Utilice un ambiente de temperatura estable de 20 ° C (70 ° F).

2. Utilice un pH del suelo neutro ± 7,0. (o una mezcla de sustrato para la germinación).

3. Plantar semillas de marihuana en una olla pequeña sobre unos 5 milímetros (0,2 pulgadas) de profundidad.

4. Un baño de semillas de cannabis. Esto facilitará el repotting. Mantenga una distancia de 5 centímetros (2 pulgadas) entre las semillas en recipientes más grandes.

5. Después de sembrar las semillas de la cannabis, presione ligeramente la tierra, para estimular la germinación.

6. El agua del suelo con un poco de agua. La tierra no debe ser demasiado seco ni demasiado húmedo.

7. Cubra las ollas hoja delgada de plástico transparente para crear un efecto de invernadero óptima.

8. Después de 1-10 días, las semillas han germinado. Ahora, retire la película de plástico que cubre las ollas.

9. Riega la tierra regularmente con agua, esperar a que la capa superior esté seca al agua de nuevo.

10. Después de 1-2 semanas, las plantas jóvenes de cannabis será lo suficientemente fuerte como para replantar en un recipiente más grande.

 

Técnica brotación cannaweed

Introducción

La germinación es la primera etapa de un cultivo a partir de semillas, que sólo se produce si las condiciones externas (humedad, temperatura, oxígeno) son favorables, así como los factores internos (madurez, la viabilidad, la latencia).

1. La selección de semillas

Si la producción de "arte", seleccionar las semillas más fuertes y los más oscuros y puede entonces ser necesario "romper la latencia" (véase el párrafo siguiente). Las semillas de comercio se supone que deben ser perfectamente viable, y no requieren de inactividad.


   > La latencia


Definición

La latencia es un mecanismo biológico de la protección de las plantas, que en un principio en la naturaleza, es para evitar la germinación de la semilla durante la temporada de invierno - y por lo tanto mueren como consecuencia de las condiciones climáticas adversas en invierno.

En la práctica

Por "latencia", es necesario someter las semillas de alternancia de temperaturas

- 5 días a secar en la oscuridad,
- 3 días en la nevera
- 3 días en el congelador
- Y, finalmente, otros 5 días en seco y en la oscuridad.

El "levantamiento" de la latencia puede ser también debido a las sustancias químicas, tales como las giberelinas.

Cabe señalar que la latencia no es obligatorio, ya ha ocurrido a germinar directamente y sin ningún tipo de problemas, semillas de caracteres transversales.
Parece que la latencia no es necesario si las semillas están maduras, sin embargo, puede ser útil en el caso de las semillas antiguas.
Por lo tanto, si usted es incapaz de germinar tus semillas, asegúrese de romper la latencia.

 


Etapas de la germinación

La semilla germina cannabis en un proceso que consiste en etapas claramente definidas :


Rehidratación

La primera fase de germinación es la rehidratación, colocar las semillas en un vaso de agua tibia, a temperatura ambiente durante 12 horas.

Al principio, las semillas flotarán, verlo de ninguna manera significa que no son válidas. Una semilla simplemente se ejecuta cuando se rehidrata, si las semillas estaban bien conservados (seco) antes de que flotan, una vez rehidratado, por lo tanto, más pesado, que el flujo.

A veces, al final de las 12 horas algunas semillas ya están abiertas.


La aparición de gérmenes

- Coloque las semillas entre dos piezas de "toalla de papel" húmedo, pero no empapado!

- Coloque todos entre dos placas a temperatura ambiente, aproximadamente 22 a 23 ° C.

- 12 a 48 horas más tarde, las semillas se ponen en marcha con un germen de unos pocos milímetros a 1 o 2 cm.

Nota: Algunas semillas pueden tardar más tiempo en germinar, pero se pueden traducir un potencial genético bajo.


Siembra

El germen se programa natural para realizar un cambio de sentido, y si la semilla que apenas supera lo puso, pero si ya es de 2 cm o más lo dejó.

Luego cubra con tierra de unos pocos milímetros.

Ahora, asegúrese de agua con regularidad, con muy pequeña cantidad de agua para que el suelo esté húmedo, pero no empapado.

Además, también es posible poner la semilla directamente en el suelo, pero puede ser un poco más de tiempo.


Imagen
germination


En conclusión, si al hacerlo, las semillas no germinan, o no están maduros, o que son demasiado viejos y / o mantenimiento deficiente.

Para las semillas óptimas de almacenamiento debe estar seco en la oscuridad a temperatura ambiente. Por lo tanto, es posible mantener durante muchos años.

Fuente : aquí

 

Otra descripción de la germinaciónn

• Para "de" semillas en remojo en un vaso de agua tibia a la que se añade una o dos gotas de lejía para evitar el moho. Cuando un pequeño extremos radiculares, quitar las semillas y plantarlas una pulgada de profundidad con la punta de la raíz hacia el cielo.

• También se puede utilizar una caja para germinar, hecho a mano, cubriendo la parte superior de una caja de madera o de plástico con una película de plástico transparente y el establecimiento de una lámpara de 60W estándar en el centro del volumen. Cubra el fondo de la caja de arena y luego agregar tierra mezclada con arena.
Plantar las semillas con regularidad, iluminan de forma continua y el agua cada seis horas utilizando un spray para la Tierra es todavía húmedo, el calor proporcionado por la lámpara de desarrollar un ambiente cálido y saturado de humedad gatillo germinación.

• Por último, también se puede plantar directamente a dos o tres semillas en una maceta.

Tan pronto como aparezcan las primeras hojas, se debe colocar inmediatamente los brotes en las luces de neón que se encienden, veinticuatro horas de cada veinticuatro.


Trasplante.


Cuando la semilla germina, la raíz saldrá hacia el cielo, a continuación, realiza un giro de 180 ° a su vez a profundizar para anclar en el suelo. Después, las semillas se extrae de la planta y se despoja de su cáscara. A continuación aparecen dos hojas pequeñas, redondas y que caen pronto, cuando el primer par de hojas dentadas florecerá.

Etapas de la germinación :
germer graines


Son más de cinco a diez días que se necesita disparar trasplante.

Si usted tiene más de media docena Tira predecir mejor el trasplante en recipientes de tipo intermedio vaso de plástico que contienen las mismas capas de materiales como se describe en el primer capítulo y los agujeros en su fondo.

Este paso intermedio le permite seleccionar los mejores ejemplares y más fuertes cuando llegan a cerca de seis pulgadas.
Si la germinación ha dado sólo unos pocos brotes o que está seguro de la calidad de las semillas y luego trasplantarlas directamente en macetas grandes.

En todos los casos, el trasplante es una operación delicada debido a que la superficie de las raíces de las plantas es muy sensible y frágil. Tenga cuidado de no cortar o el matón. Puede ser que usted pierde algunas personas durante la operación.

Aunque todavía es demasiado pronto para distinguir los machos de las hembras, cuando las plantas contenidas por las lentes de plástico se han desarrollado tres o cuatro pares de hojas dentadas, después de perder sus pequeñas hojas redondas, es el momento de seleccionar y transplantar por última vez en sus macetas finales.

Fuente : aquí